9 APLASTÓ A ATLÉTICO EN EL SUPERCLÁSICO

Ayer por la tarde, el estadio Aniceto Hortal fue escenario del superclásico de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol entre Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Tercero.

Ambos equipos llegaban a este enfrentamiento con 6 puntos en el torneo, producto de dos derrotas y dos victorias cada uno.

Por el lado del «pirata», hubo bajas importantes en el plantel, y sobre todo en el 11 titular. Esto dejó más en evidencia el desequilibrio que tuvo el conjunto albiazul en los cuatro partidos anteriores, dónde por momentos fue avasallante y por otros superado por los rivales.

En cambio, el «patriota» venía de un buen arranque en las dos primeras fechas y dos tropiezos en los últimos encuentros que disputó. En cuanto a los jugadores, el técnico Fernando Cantarini, tuvo a los mejores hombres a disposición, incluyendo a los refuerzos.

El dueño de casa se encargó de mover temprano los piolines del arco albiazul, a través de Patricio Cabral a los 4 minutos del primer tiempo. Luego, Juan Bruna se encargó de convertir por duplicado para extender la diferencia 3-0 en el marcador. Finalmente, a los 13 minutos del complemento, Mayco Sarú puso su sello para decretar la goleada 4 a 0 y dejar al CART sin chances de remontar el resultado.

Con esta victoria, 9 se trepó a las primeras posiciones de la tabla que lidera el Club Atlético Independiente de Hernando.

EDITORIAL
José Manfredi

Río Tercero Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!