SCHIARETTI: EL “FRENTE DE TODOS Y JUNTOS POR EL CAMBIO CHOCARON EL PAÍS”.

En el día de ayer, durante el acto electoral en la ciudad, el gobernador repasó las obras realizadas y los nuevos proyectos que se vienen.

En un principio remarcó y agradeció por los trabajos y luego dejó varias frases para remarcar, atacando al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio.

En el Club Atlético de Río Tercero, el gobernador declaró que se finalizará con la obra de iluminación total del tramo de la autopista Río Tercero-Almafuerte, la cual ya había sido prometida en su visita en 2019, en la inauguración de dicha autopista.

También dejó varias frases que resonaron en el recinto y marcaron sus diferencias con las dos fuerzas políticas más fuertes del país. Comenzó diciendo que el kirchnerismo y Juntos por el Cambio “fracasaron en su proyecto político y chocaron el país”, también los acusó de ser los que están en los “extremos de la grieta”. Aclaró que su espacio político, es la única posibilidad de “salir de este desastre”, pidió por la eliminación y bajas de retenciones para la provincia. Remarcó que Córdoba aporta 270 mil millones de pesos anuales, y son utilizados para subsidios de los servicios de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano. Señaló que solo el departamento de Tercero Arriba, en 2021, aportará 20 mil millones de pesos.

El mandatario provincial estuvo acompañado por, el vice-gobernador, Manuel Calvo, el jefe de campaña Oscar González, el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei, la candidata a Diputada Natalia De La Sota, intendentes peronistas del departamento, secretarios y funcionarios de su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!