LLEGA EL RALLY REGIONAL A RÍO TERCERO

Este sábado 30 y domingo 31, se estará llevando a cabo el Rally Regional en nuestra ciudad, con la largada dentro de la misma y el último tramo, que será en el balneario.

Nota con Elder Tasca

Según dichos de Elder Tasca, organizador y corredor, el sábado, pasadas las 20:00 hs., comenzará el Rally, con la largada en frente del local CORSAN (Unión de las Malvina), llevando adelante un pequeño tramo de menos un kilómetro.

Llegado el domingo, a partir de las 09:00 hs., comienza el segundo tramo, que va desde la antena hasta Almafuerte, llamado tramo antena Ruta 36, por último, los corredores competirán, desde Las Bajadas hasta Soconcho, desde allí, volverán a la asistencia y repetirán el recorrido tres veces.

El último tramo de la carrera será el super-especial, Gioda Citroen, que se realizará en el balneario municipal, con una distancia de dos kilómetros.

En dicha competencia, se presentarán cerca de sesenta autos, esto significará una gran asistencia de personas a la ciudad, tanto competidores, como aficionados. Reflejándose en un gran impacto en la economía de hoteles y locales comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!