NOVEDADES POLICIALES DE LA SEMANA

HURTO – En calle E. Zeballos y Cura Brochero de B° Monte Grande, el propietario de un taller al llegar observa un portón semi abierto notando el faltante de: (1 amoladora – 3 máquinas de soldar – 1 compresor de aire)

ALLANAMIENTO / DETENCIÓN – Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas da cumplimiento a un Oficio Judicial de allanamiento en calle Zorrilla de San Martín de B° Norte, procediendo a la DETENCIÓN de un hombre de 44 años, p.s.a. de un Hecho de Instancia Privada, y el SECUESTRO de 01 Teléfono celular.

HALLAZGO – En calle Huarpes, personal policial procede al SECUESTRO de 03 máquinas de coser, las cuáles se encontraban en un descampado en el interior de una bolsa de consorcio.
Denuncia formulada días anteriores en la Unidad Judicial.

ALLANAMIENTO POSITIVO – En calle J. Celman de B° Parque Monte Grande, personal de la Div. Investigaciones y Policía Judicial (D.I.O.) proceden a cumplimentar un Oficio Judicial de ALLANAMIENTO por un Hecho de ESTAFAS REITERADAS donde se procede al secuestro de 05 Teléfonos celulares y documentaciones varias

Y en Relación a un hecho de ROBO DE UNA MOTOCICLETA el día 24/10/2021, se realizaron varios Allanamientos en B° Escuela y B° Cerino, donde se SECUESTRÓ 02 plásticos laterales de motocicleta, relacionados a la causa que se investiga.

En calle Vandor se entrevista a la propietaria de un local comercial manifestando que se hizo presente un joven y con la mano en el interior de una mochila le exige que le entregue el dinero del local, retirándose el mismo, ya que éste habría sido identificado por una vecina.

HALLAZGO MOTOCICLETA – En relación a los Allanamientos realizados por el ROBO DE UNA MOTOCICLETA, personal de la Brigada de Investigaciones, mediante averiguaciones logra ubicar en calle Coronel Pringles la motocicleta sustraída el día 24/10/2021.

ROBO / APREHENSION / SECUESTRO – En calle Av. Gral. Savio y J.B. Busto se entrevista a un empleado de un comercio manifestando que observó a dos sujetos aportando las descripciones físicas y el vehículo en el que se conducían ingresan a un domicilio y sustraer un AIRE ACONDICIONADO.
Logrando la aprehensión de uno de ellos un joven de 22 años y el SECUESTRO de in vehículo marca VW modelo GOL, y al secuestro del aire acondicionado.

APREHENSIÓN JUDICIAL
En relación a un Hecho de INSTANCIA PRIVADA, en zona de la Terminal se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 39 años, el cuál le pesaba un PEDIDO DE CAPTURA del día 23/10/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!