EMILIANO AFARA: “EL VACUNATORIO FUNCIONARA EN EL SALON 1929”.

Luego de conocerse la noticia de que, durante el día de hoy, en la ciudad no se colocarán vacunas contra el Covid-19, por la negativa del presidente de la Asociación Civil “Mariano Moreno”, Pablo Slek, a que funcionara el vacunatorio ya trasladado, en el Salón Vecinal de Barrio Escuela, En horas cercanas al mediodía se pudo saber, que al final, el vacunatorio será trasladado al Salón 1929, ubicado en la calle Uruguay 487, todavía es una incógnita, el día oficial de apertura, pero todo indica que será este miércoles 3.

En comunicación con el secretario de Comunicación e Innovación Municipal, Emiliano Afara, quien aclaró que se vieron sorprendidos con la noticia de que no podían abrir el vacunatorio, por decisión del presidente de la Asociación Civil “Mariano Moreno”, Pablo Slenk. Reconoció que no hubo una notificación fehaciente hacia la autoridad, que informara sobre el cambio de actividad, en el Salón Vecinal (anteriormente funcionaba uno de los consultorios febriles), porque dicho cambio no significaba una gran diferencia en lo que respecta al funcionamiento del salón, incluso desde hacia varias semanas, la Municipalidad se encargó de informar el traslado, a través de sus redes sociales y los medios de comunicación. Remarcando que “con buena voluntad y un llamado por teléfono se solucionaba”.

“Desde el Municipio no vamos a entrar en ningún tipo de discusión política, cuando se trate del manejo de la pandemia”, subrayó Afara, haciendo referencia a que la decisión de Slenk, viene por una disconformidad del mismo, por distintos motivos políticos. “En lugar de entrar en discusiones, decidimos rápidamente ponernos a buscar un nuevo lugar”, dijo Afara.

“Hemos recibido muchísimas muestras de solidaridad de otras comisiones vecinales, entidades intermedias y particulares, que nos han puesto a disposición espacios físicos para montar el vacunatorio, así que, en las próximas horas, vamos a estar comunicando donde funcionará”. “También a partir de mañana comenzaremos a vacunar en las escuelas, comenzando en la Manuel Belgrano”, informó el secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!