NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA.

ALLANAMIENTO / DETENCIÓN
En relación a un hecho de ROBO ocurrido el día Miércoles 27 a un local comercial en calle Vandor, Personal de la Brigada de Investigaciones procede a dar cumplimiento a una Orden Judicial de Allanamiento en calle Alsina procediendo a la DETENCIÓN de un hombre de 38 años p.s.a. de ROBO.

APREHENSION JUDICIAL
Desde la Unidad Judicial se toma conocimiento que se hace presente un jóven de 18 años, al cuál le pesa un PEDIDO DE DETENCIÓN por VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y ROBO

En calle E. Rodriguez de B° Monte Grande, se entrevista a la dueña de la vivienda manifestando que se ausentó del domicilio en horas de la tarde y al llegar a la noche nota el faltante de 01 tablet y dinero en efectivo. No observando daños en las aberturas ni en las cerraduras.

SECUESTRO DE VEHÍCULO
En calle Esperanza y Caseros se procede al control de un vehículo marca VW modelo GOLF, el cuál al chequear su dominio registra un PEDIDO DE SECUESTRO de la localidad de Anisacate.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle R. Balbín y San Agustín se entrevista a un hombre de 50 años el cual manifestó que un vehículo de color gris y su conductor disfrazado casi lo atropella debido a que lo hacía de manera peligrosa, y a pocas cuadras del lugar en calle Arenales y chacabuco se procede al control de un vehículo marca CITROEN modelo C4, haciéndolo a alta velocidad y zigzagueante, logrando detener su marcha y pudiendo observar que el conductor, con el rostro pintado, presentaba halitosis alcohólica, solicitando colaboración a personal municipal para realizar el control de alcoholemia, arrojando resultado POSITIVO, por lo que es trasladado hasta la comisaría local p.s.i al Art. 105 y 109 del C.C.C.

HURTO
En calle Boidi de B° Héroes de Malvinas se entrevista a la propietaria de la finca la cuál deja sobre una mesa 01 NOTEBOOK y 01 billetera al lado de la ventana la cuál estaba sin medidas de seguridad, y al levantarse de dormir la siesta, observa la ventana abierta y el faltante de los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!