EL INTENDENTE Y FAMILIARES HOMENAJEARON A LAS VICTIMAS DEL 3 DE NOVIEMBRE.

Durante la tarde de ayer, se inauguró la nueva plaza de la Evocación, destinada a recordar a las víctimas fatales del atentado del 3 de noviembre de 1995.

A través de un acto inaugural, el Intendente de la ciudad, Marcos Ferrer junto a familiares de las víctimas, presentaron la remodelada plaza de la Evocación, que mantiene las columnas, en referencia a las personas que perdieron la vida y se le agregó luminaria, senderos y bancos. También se cuenta con planchas metálicas, con los nombres de los fallecidos y un código QR, que al escanearlo se puede ver la historia de cada uno.

El Intendente, junto a vecinos, familiares y demás autoridades, hicieron una entrega floral, en forma de respeto y recordando su paso por la ciudad. Como es costumbre, cada disertante, pidió por no perder la memoria de lo ocurrido y seguir luchando por la justicia que tanto merece nuestra ciudad.

También recordaron a las personas que lucharon por la causa y que, a lo largo del tiempo, fallecieron, para mantener su memoria y reconocer su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!