NOVEDADES POLICIALES DE LA SEMANA.

ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de la Brigada de Investigaciones da cumplimiento a un Oficio Judicial de allanamiento en calle Las Heras de B° Las Flores, procediendo al SECUESTRO de un vehículo marca FIAT modelo PALIO, en Relación a un hecho de Lesiones Graves.

SECUESTRODEMOTOCICLETA / PEDIDO DE PARADERO
En relación a los Operativos Saturaciones realizados, en calle Av. San Martín y Constitución, se procede al control de dos jóvenes de 23 y 24 años, el conductor carecía de documentación de dicho rodado y al chequear los DNI por el sistema policial CAT, uno de ellos arroja un PEDIDO DE PARADERO VIGENTE, siendo trasladado hasta la comisaría local.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En cercanías del puente negro se procede a la aprehensión de un joven de 27 años, el cuál, aparentemente le tomaba fotografias a una jóven que se encontraba en el lugar y se escondia detrás de los árboles. Ya que la misma da aviso al número de emergencias logrando la APREHENSIÓN de este sujeto y el traslado a la comisaría local p.s.i al Art. 70 (CONDUCTA SOSPECHOSA) y 81 (ESCÁNDALO Y MOLESTIAS A TERCEROS) del C.C.C.

HURTO
En calle alberdi se entrevista a un hombre de 50 años, el cuál manifestó que dejo estacionada su camioneta a metros de calle Av. San Martín y luego de regresar nota el faltante de una mochila de color negro con dinero en efectivo en su interior.

(ALLANAMIENTO POSITIVO – DETENCIÓN)
Personal de Div. Investigaciones y Sección Delito Contra las Personas, procede a dar cumplimiento a Oficio Judicial ordenado por la Fiscalía de Turno, donde se realiza Allanamiento en calle B. O’Higgins, B° Cerino, procediendo a la DETENCIÓN de eun hombre mayor de edad p.s.a. de HECHO DE INSTANCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!