CONOCE CÓMO INSCRIBIRTE PARA VACACIONAR EN LOS HOTELES DE EMBALSE POR $ 1200 LA NOCHE

El complejo hotelero de Embalse y de Chapadmalal reabrirá sus puertas el próximo 21 de diciembre, después de permanecer cerrado durante años, y el Gobierno nacional lanzó un programa de vacaciones accesibles.

Con el anuncio de la Nación, las familias tendrán promociones especiales: entre $ 900 y $ 1.200 diarios por persona, durante una semana, dependiendo de la categoría. Incluye hotel, desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas.

El programa “Turismo social” ofrece estadías de seis noches en los hoteles del complejo Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires, y en las sierras de Embalse, en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba.

Cómo inscribirse

Las inscripciones para las pensiones ya están abiertas a través de la plataforma digital Mis Trámites. Existen distintos planes dependiendo del grupo: Familias y particulares, Escolar, Tercera Edad y Eventos. Cada uno tiene una serie de documentación diferente a presentar que se puede consultar en la página del Gobierno.

En el plan familiar se debe presentar la siguiente documentación:

  • DNI de titular y acompañantes
  • Mayores de 18 años: último recibo de sueldo o último recibo de cobro de jubilaciones/pensiones o constancia último pago de monotributo/autónomo o certificado de negatividad de aportes de ANSES o constancia de beneficio/cobro de programas sociales
  • Certificado de Discapacidad (CUD) vigente, en caso de corresponder
  • Certificado Único de Veterano/a de Guerra de Malvinas, en caso de corresponder
  • Certificado de 30 (TREINTA) años de servicios, en caso de corresponder
  • Partido de nacimiento de Los/as hijos/as que viajen, en caso de que el DNI no acredite vínculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!