DE LOREDO ESTUVO EN RÍO TERCERO Y PROPUSO NUEVOS DESAFÍOS PARA LA ARGENTINA

Durante la mañana de ayer, el candidato de Juntos por el Cambio, acompañado de Gabriela Brouwer de Koning, Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Macos Ferrer y los intendentes radicales Gustavo Bottasso y Rubén Dagun, brindó una conferencia de prensa en la cual remarcó reformas estructurales de la economía, baja impositiva, modificación en la legislación del trabajo, una reforma educativa y un plan de infraestructura.

El candidato a diputado nacional, pasó por la ciudad y habló sobre sus propuestas de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, refiriéndose que Argentina necesita reformas estructurales que pongan a la economía en un carril de normalidad, previsión y avance. En referencia a la carga impositiva, sostuvo que se deben eliminar las retenciones al maní, ya que es una economía regional, a los lácteos y el cepo a la carne. También habló de la realidad laboral, en la cual se debe modernizar su legislación y acoplarse a los nuevos tiempos, permitiéndole a las pequeñas pymes, poseer una desacoplada, en la que se genere un seguro de desempleo beneficioso para empleado y con garantías a futuro para el empleador. “Es fundamental que Argentina tenga un plan de infraestructura priorizado y conforme a las realidades de sus regiones para estimular la actividad económica de las mismas y recuperar una senda de profesionalidad en sus relaciones internacionales”, dijo.

En materia educativa remarcó que la reforma de la misma fracasó y que hay que votar más recursos, poniendo metas y objetivos. Aseguró que después del 14 de noviembre, su partido no conformará ninguna coalición, pero trabajaran con diálogo y consenso.

Por último, expresó sus opiniones sobre el cambio climático, diciendo que, “Debemos salir de lo retórico e ir hacia un plan de acción que tenga en primer lugar, la diversificación de nuestra matriz energética con energía eólica, solar y de biocombustibles; mejorar los consumos ambientales con políticas públicas e incentivar el uso de transporte público, bicisendas, separación de residuos, etc. Y por último contenido educativo contundente estimulando esta concientización desde las aulas”.

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