REPAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA GENERAL SAVIO

El concejal Rafael Prado habló con fm mi tierra y dio a conocer los detalles de la obra, la cual se extenderá desde Hidro Grubert hasta el acceso de interfábricas.

Para la obra de reparación se contrató los servicios de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, la cual costará 10 millones de pesos y su ejecución fue aprobada la semana pasada en el Concejo Deliberante. La inversión se realizó con fondos municipales y el plazo de trabajo será de 60 días. Detalladamente se realizará el levantamiento de 400 metros cuadrados de pavimento en mal estado, ejecución de base nueva y asfalto. Los sectores más perjudicados son los tramos ubicados entre los semáforos de Marcos Juárez y Savio, entre los barrios Monte Grande y Parque Monte Grande, también entre Savio y Paula Albarracín, donde el tránsito suele ser de vehículos livianos y pesados.

Según detalló el concejal radical, la obra significa un gran avance en el ingreso oeste de la ciudad, ya que, “Era un reclamo recurrente de los vecinos” y agregó “Es importante destacar que se trata de fondos municipales. Una inversión que se verá en la calle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!