DOS HERMANOS DE 9 Y 14 AÑOS APRENDIERON A MINAR CRIPTOMONEDAS Y GANARON 160 MIL DÓLARES

Los hermanos Aanya (9) e Ishaan Thakur (14), sorprendieron a muchas personas. Ambos aprendieron sobre criptominería en su casa viendo vídeos en YouTube y buscando diferentes artículos sobre este tema en internet. Ahora llevan ganados cerca de 160 mil dólares desde que iniciaron. De hecho, sólo en el pasado mes de octubre se embolsaron 64 mil.

La historia de los hermanos Thakur parece sacada de un película. Los chicos viven en Frisco, Texas, Estados Unidos. Hasta abril pasado conocían poco y nada sobre el «mundo cripto». En ese sentido, se puede decir que arrancaron de cero. 

Ellos comenzaron a formarse sobre estos algoritmos por su propia cuenta a tráves de la plataforma de vídeos YouTube y también a partir de algunos artículos disponibles en la Red. Según explicaron, en las vacaciones de verano (estadounidense) aprovecharon para «aprender sobre tecnología», en vez de estar «jugando a los videojuegos» u otras actividades.

El primer día minando criptomonedas ganaron sólo tres dólares. Con el correr de los días fueron ganando experiencia a partir de la práctica y así al cabo de un mes con las ganancias que obtuvieron, se compraron nuevos equipos. Además, se expandieron más al poco tiempo e iniciaron su propio negocio, Flifer Technologies.

Los hermanos Thakur señalaron que la principal criptodivisa que minan es el ether, luego el bitcóin y en tercer lugar el ‘altcoin’ ravencóin. En ese sentido, explicaron que gracias a la progración de sus equipos pueden analizar constantemente cuál de las criptomonedas puede generar más ingresos en el momento y así pasan automáticamente a minarlo.

“Hemos configurado nuestras computadoras para buscar constantemente la moneda más rentable y cambiar a esa moneda automáticamente. Ether es la moneda dominante que extraemos, siendo bitcoin y ravencoin la segunda y la tercera. explicó Ishaan Thakur a CNBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!