FIBRA ÓPTICA EN BARRIO AERONÁUTICO, BONAYRE Y PANAMERICANO

En la tarde de ayer  se realizó la conferencia de prensa con la última presentación de la Fibra Óptica en Río Tercero.

Participaron el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Luciano Badino,  la Directora de Educación Carolina Goñi, el presidente de Barrio Aeronáutico Nicolás Bonzano, la presidenta de Barrio Bonayre Karina Toledo, el presidente de Barrio Panamericano Ángelo Wayar, el Consejero y Ex – Intendente Carlos Rojo, la Presidenta del CeCISA Claudiana Gabaglio, el encargado del Departamento de Legales de la C.O.S.P.R.T. Dr. Luis Sobrero y la participación especial de Brisa Panichelli.

Tras un arduo compromiso de la Cooperativa con la inclusión social en tiempos de pandemia y de conectividad, llegará al fin de este 2021 con su objetivo cumplido: Río Tercero tiene el 95% de conexión de Fibra Óptica y terminará diciembre alcanzando el 98%.

El pasado jueves se hizo la presentación formal del último tramo de obra que se está llevando a cabo en los barrios Aeronáutico, Bonayre y Panamericano.

“Cuando trabajamos para los 34.000 asociados, hablamos de inclusión social” decía el Presidente Luciano Badino haciendo referencia a que los servicios de la Institución llegan a todos los barrios de la ciudad. También hizo hincapié en los efectos de la pandemia y en el trabajo de los distintos sectores de la Cooperativa “Nos cuidamos entre todos, protegiendo a los asociados y a los trabajadores”.

Con la obra de Fibra Óptica directa al hogar, Río Tercero se convierte en ejemplo de conectividad en la Provincia de Córdoba.

Brisa, una joven riotercerense de 18 años participó de la mesa contando su experiencia con la conectividad y la velocidad de la fibra óptica comparada con la conexión de cobre. “Es importante los beneficios en el trabajo y la educación que brindan mejores oportunidades”.

Los Presidentes Barriales se mostraron muy a gusto con la llegada de este servicio a su barrio “Esto apoya al crecimiento del barrio. Todas las semanas se están sumando nuevos vecinos, y que tengan acceso a la fibra óptica, al Internet, nos acompaña en este avance Barrio Aeronáutico” esbozó Nicolás Bonzano.

Karina Toledo también se expresó en agradecimiento y extendió la invitación para que vayan a recorrer el barrio Bonayre, en crecimiento constante hace ya unos años.

Ángelo Wayar también se manifestó en agradecimiento por las oportunidades que traerá la fibra óptica en Panamericano. “Que este servicio golpee la puerta de nuestros vecinos hará que generaciones jóvenes puedan tener más oportunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!