“FINDE” LARGO EN CÓRDOBA: LOS NIVELES DE OCUPACIÓN LLEGARON AL 90%

El fin de semana largo en la provincia de Córdoba fue muy bueno para todo el sector y la ocupación llegó al 90% de cara a la temporada estival 2021-2022.

Según informó el área de Turismo de la provincia, los principales valles fueron recorridos por cientos de turistas que aprovecharon los días para descansar.

“Este excelente fin de semana que estamos teniendo en toda la provincia es la antesala de la temporada de verano de los cordobeses” vaticinó el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

El Valle de Punilla registró un porcentaje de ocupación en Villa Carlos Paz del 94,1%, la localidad de La Falda con el Festival Nacional del Alfajor, superó el 98%, Capilla del Monte un 75% y Villa Giardino el 87% de sus plazas ocupadas.

Mientras que en el Valle de Calamuchita, en Villa General Belgrano hubo una ocupación del 80%, y Villa Rumipal el 87%.

En el Valle de Paravachasca los porcentajes son los siguientes: Alta Gracia obtuvo el 83%, la Serranita el 68%, y la localidad de Anisacate un 77 % de ocupación hotelera.

Para el Valle de Traslasierra, la ciudad de Mina Clavero ocupó el 90%, y su par de Villa Cura Brochero un 83%. Además, Nono registró el 86%.

Por otra parte, ciudades como Córdoba capital tuvieron una ocupación del 93%, Miramar de Ansenuza un 99%, y la localidad del norte cordobés, Colonia Caroya registro una ocupación del 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!