NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN RÍO TERCERO

DETENCIÓN DE ARTEFACTO SOSPECHOSO
Alrededor de las 14:00 hs. Personal de la Brigada de Explosivos de esta Departamental, realizan el trabajo con una Unidad Detectora, un can detector de explosivos, donde se procede a la destrucción del Paquete Sospechoso por detonación controlada, aplicando una carga configurada en la cerradura del maletín, logrando descartar la presencia de material explosivo en el interior, en el cual solo habría papeles varios.

DETENIDO JUDICIAL
En calle 11 de setiembre se comunica un hombre de 37 años, manifestando que se encuentra su ex pareja, golpeando la puerta de ingreso a la finca y en los cuales pesa una Orden restricción, al llegar el personal Policial se encuentra con una femenina de 26 en el ingreso del domicilio, por lo que se procede a la detención de la misma y el traslado a sede policial a disposición de la Fiscalía Interviniente.

ROBO
En calle E. Rodriguez se entrevista a la dueña de la vivienda manifestando que al regresar a la casa observa una reja devana puerta rota y desde el interior el faltante de 01 TV LED, 01 garrafa y 01 ventilador de pie.

ROBO
En calle E. Zeballos y Paula A. de Sarmiento, autores ignorados ingresan a un domicilio previo forzar una puerta trasera y sustraen un TV LED de ’55.

APREHENSIÓN JUDICIAL
En calle Acuña N° 58, se procede a la detención de joven de 26 años el cual previo violentar la cerradura de un vehículo sustrae elementos desde el interior, se procede al SECUESTRO de 01 destornillador plano.

DETENIDO JUDICIAL
En calle Brasil y San Pablo producto de una RIÑA donde resultare lesionado un joven de 17 años, y ante el clamor público, se procede a la aprehensión de otro masculino de 26 años, el cuál habría lesionado a el menor el cuál permanece el observaciones el Nuevo Hospital al resguardo de sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!