DEPORTIVO CASINO FUE VÍCTIMA DE VANDALISMO DOS VECES EN UNA SEMANA.

Primero, el pasado sábado 13 del corriente mes, autores no identificados ingresaron al predio del club y robaron parte del cableado de la iluminación correspondiente a la cancha de fútbol auxiliar, que había sido colocado meses atrás. En total sustrajeron aproximadamente 100 metros de cable.

Luego, el día viernes 19 por la tarde, personal de la subcomisión de fútbol constata el faltante de 60 metros de cable que pertenecían a la iluminación de la cancha principal, afectando al funcionamiento de dos torres.

Es lamentable que estos hechos sigan ocurriendo en las instituciones de la ciudad, ya sean deportivas o educativas, luego del gran esfuerzo que realizan sus integrantes para llevar a cabo las tareas de mantenimiento de las mismas.

La justicia sigue sin efectuar respuesta a los reiterados episodios que se han vivido en este 2021 con respecto a los hurtos en los clubes..

Este año también fueron víctimas en nuestra ciudad Atlético Río Tercero y Sportivo 9 de Julio en su predio de entrenamiento, Deportivo Independiente en su estadio, Río Tenis en su complejo, entre otros.

¿Llegará la tranquilidad a los clubes? ¿Que respuestas brindará la justicia al respecto? ¿Se le da verdadera importancia a estos hechos?

EDITORIAL
José Manfredi
Río Tercero Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!