PAGARON MILLONES A UNA MODELO PARA QUE ESCONDIERA SU ROMANCE CON EL REY JUAN CARLOS

A pesar de que el Rey Emérito de España, Juan Carlos I, haya dejado a un lado la corona hace 7 años, sus “andanzas” lo siguen persiguiendo. En este caso, se filtró que tres de las empresas españolas más importantes le habrían pagado millones de euros a una modelo, para que no dijese ni una palabra de su relación con el entonces monarca.

Estamos hablando de Bárbara Rey, una reconocida modelo y presentadora de televisión, que, aparentemente, mantenía un romance en secreto con quien inició su reinado en 1975. Según trascendió, ambos se conocieron en 1976 durante un acto político y, sin dejar pasar mucho tiempo, comenzaron a verse a hurtadillas.

En cuanto a la noticia, la dio a conocer El Periódico de Catalunya, mediante los escritos de un diario que resultó ser propiedad del jubilado comisario José Manuel Villarejo. En sus páginas, figura que Repsol, Santander y Telefónica, le habrían abonado a la mediática una interesante suma de dinero: 5,4 millones de euros.Esto con la condición de que no se hable más del tema y que por supuesto, los famosos videos de ambos manteniendo relaciones sexuales, no vieran nunca la luz del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!