ALLANAMIENTO Y DETENCIONES SON ALGUNAS DE LAS NOVEDADES POLICIALES.

DETENIDO JUDICIAL
Personal de la Div. Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a dar cumplimiento a un Oficio Judicial de allanamiento en calle Martín Rodríguez de B° Cerino, donde se procede a la DETENCIÓN de un hombre de 36 años p.s.a. de los DELITOS COACCIÓN CALIFICADA Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD y al SECUESTRO de un teléfono celular.

DETENIDO JUDICIAL
En calle Florentino Ameghino de B° Monte Grande se procede a la DETENCIÓN de un jóven de 26 años el cual posee una restricción vigente con un Familiar directo dentro del marco de Violencia Familiar.


ALLANAMIENTO POSITIVO
En relación a un Hecho de Robo ocurrido el día 3/11 del corriente año, personal de la Brigada de Investigaciones da cumplimiento a una Orden Judicial de Allanamiento en calle Felix de la Peña de B° Pque. Monte Grande donde se procedió al SECUESTRO de: Billete de moneda extranjera, 01 chequera y 01 cadena de oro.


DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle Eloy Fuentes e Intendente Abril se procede al control de una motocicleta marca MOTOMEL modelo ADVENTURE DE 125 CC, DOMINIO S/D conducida por un joven de 24 años el cual momentos antes se habría dado a la fuga del control vehicular ubicado en calles Vélez Sarsfield y Santa María de Oro. realizando maniobras peligrosas durante su huida, al momento del control comenzó a increpar al personal policial, por lo que se procede a su aprehensión y al secuestro del rodado P.S.I al Art 105 y 111 del C.C.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!