TRISTE NOTICIA: ENCONTRARON SIN VIDA A UN OPERARIO EN EL INCENDIO DEL HOTEL 4 DE EMBALSE.

Un agresivo incendio devoró este miércoles en una hora el comedor y la cocina de uno de los siete hoteles del complejo estatal de la Unidad Turística Embalse. Pero el peor saldo fue la confirmación, horas después, de la muerte de una persona a causa del fuego. Se trata de un trabajador, de 41 años, que, junto a otros dos, realizaba en los techos tareas de electricidad.

Nota Federico Pereyra – Radio La Brújula Embalse

El hotel 4 tomó fuego en la cocina a las 16. Una hora y media después ya había sido controlado por los bomberos voluntarios que llegaron de varios cuarteles. Testigos contaron que una primera llama se vio sobre el techo y en instantes se hizo imparable. Ese hotel estaba en su última etapa de refacción integral, tras varios meses de trabajo. No tenía personas alojadas actualmente.

En el comedor se acumulaban colchones nuevos, listos para reequipar las habitaciones recién remodeladas. Fue parte de lo que ardió.

El operario fallecido, identificado como Daniel Díaz, y con domicilio en Embalse, pertenecería a la empresa contratista de esas obras.

En el sector que tomó fuego había tres personas trabajando en un entretecho. Una salió indemne. Otra tuvo lesiones leves por una caída. Pero la desesperación por la tercera, creció con los minutos, al no ser encontrado en los alrededores.

La confirmación del hallazgo demandó horas: recién a las 23 fuentes oficiales confirmaron el hallazgo del cuerpo, entre los restos quemados y los escombros de los techos desplomados, tras una compleja búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!