CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL PARA LOGRAR MAYOR PRESENCIA TERRITORIAL

Según se pudo conocer, el actual Director de Defensa Civil, Diego Carinci, asumirá como Director de Políticas Vecinales. Con el fin de ganar territorialidad en la ciudad.

De todos modos, Carinici, mediante su programa “Vecinos Conectados”, ya viene trabajando y manteniendo comunicación con los presidentes de las comisiones vecinales. Defensa Civil, quedará sin jefe momentáneamente y será conducida por el Secretario de Seguridad y Medio Ambiente, Miguel Canuto. Hasta ahora, el encargado de Vecinalismo en la Municipalidad es Diego Paulus, quien por pedido del intendente, desarrollará un trabajo más político, que le demandará más tiempo.

El área de Vivienda, también sufrirá cambios, en este caso, Lautaro Villafañe, asumirá como titular del Instituto de la Vivienda, reemplazando a Noelia Gonella. Ferrer también quiere darle un mayor vuelo político a esta área, por lo que se instrumentarán nuevos programas. Como director de Vivienda, continuará en su cargo ad hodorem, el ex intendente, Luis Brouwer de Koning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!