NOVEDADES POLICIALES DE LA SEMANA EN RÍO TERCERO.


En calle Cid Campeador, se procede a la APREHENSIÓN de un joven de 24 años, el cual momentos antes habría ingresado a la vivienda de una de una mujer mayor de edad rompiendo elementos en el interior de la vivienda, que al momento de la Aprehensión el mismo tenía en su poder:
➡️ 6 envoltorios cerrados de cannabis sativa (marihuana)
➡️ $17.000.
Se realiza el procedimiento dando participación a Personal de FPA quienes proceden al secuestro de dichos envoltorios.

DETENIDO JUDICIAL
En calle Santa María de Oro se procede a la APREHENSIÓN de un joven de 20, el cual tenía en su poder:
01 barrera
01 pinza.
Elementos que había sido sustraídos anteriormente desde el interior de un vehículo y el cuál se encontraba sin las medidas de seguridad.

APREHENSIÓN JUDICIAL
En calle H. Irigoyen y Diego de Rojas se procede al control de una persona de 38 años de edad, el cuál al chequear su DNI por el sistema policial CAT el mismo arroja un PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE ordenado por la Fiscalía de Río Tercero.

DETENIDO JUDICIAL
En calle Lisandro de la Torre, se procede a la APREHENSIÓN de un joven de 33 años, el cual se había presentado en el domicilio de su ex pareja a retirar a sus hijos, debido a que entre ambos existe una restricción vigente, se traslada al joven hasta la comisaría local para su imputación por el Art. 306 IN FINE (SIN FICHAR NI PRONTUARIAR) por DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD manteniendo su libertad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!