FINALIZÓ EL CICLO LECTIVO EN LA GUARDERÍA MUNICIPAL INTENDENTE BONZANO

Durante la mañana de ayer, la Guardería Municipal Intendente Bonzano cerró su ciclo lectivo, junto a las familias y alumnos de la institución, hubo festejos y regalos para las familias.

Según detallaron desde la Municipalidad, los niños formaron parte de la murga “Tachin”, donde cantaron y bailaron, se les entregó la carpeta con todas las actividades que realizaron durante el año y las maestras les regalaron a los padres un pan dulce, hecho por ellas y un arbolito de navidad, hecho por los chicos.

El balance que sacaron desde la Secretaría de Educación, fue muy bueno, ya que llevaron adelante distintos proyectos, como “Ver Crecer Mi Semilla”, pensado para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, trabajaron en los sentimientos y emociones de los chicos y como siempre, festejaron todas las fechas patrias. Indicaron que, a pesar de la pandemia, tanto maestras, niños y padres, cerraron el año con felicidad y entusiasmo, esperando la llegada del próximo para seguir del mismo modo y llevando adelante nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!