LOS DATOS DE BELGRANO DE ALMAFUERTE CAMPEÓN.

Sportivo Belgrano de Almafuerte venció 2 a 0 a Agrario de Corralito y se coronó campeón del Torneo Clausura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Myaco Oliva y Joel Maldonado.

El año de Belgrano. Dos finales en dos meses y medio. El “celeste” había llegado también a la final del Torneo Apertura, en donde cayó frente a Sportivo 9 de Julio por penales. Pasaron 77 días desde ese 3 de octubre, en donde el conjunto que conduce Celio López disputó 18 partidos. Con el reciente título, Belgrano acumula 11 en total y se subió al segundo puesto del historial junto a Atlético Ascasubi.

Eduardo “Freddy” Mascanfroni. De los 11 campeonatos, “Feddy” ganó 7. El primero en su haber también fue ante Agrario en el año 2003.

Matías Raúl Pittaro. El jugador más ganador de la historia de la Liga. Obtuvo su título personal número 14. Es el 2° que logra con la camiseta de Belgrano. Los 14: Atlético Ascasubi 8; Atlético Almafuerte 2; Sportivo Belgrano de Almafuerte 2; Sportivo 9 de Julio 1 y Agrario de Corralito 1.

Mayco Oliva. Goleador clave. En la última fecha de la fase clasificatoria marcó el gol sobre la hora frente a Recreativo Elenense para obtener la clasificación a semifinales. En la final de ida marcó el empate parcial 1 a 1. En la final de vuelta abrió el marcador desde el punto del penal.

Fuente: Twitter de Abraham Michref.

EDITORIAL
José Manfredi
Río Tercero Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!