DETENCIONES Y HERIDA CON ARMA DE FUEGO, ALGUNAS DE LAS NOVEDADES POLICIALES.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
Desde la zona de la Terminal de Ómnibus, se procede a la APREHENSIÓN de un masculino de 44 años el cuál decía groserías e insultaba a la Personas y realizaba escándalo en el lugar, por lo que es trasladado hasta la comisaría local p.s.i. Art 81 del C.C.C (ESCÁNDALOS EN LUGARES PÚBLICOS)

HERIDO POR ARMA DE FUEGO
Desde el Hospital Provincial se toma conocimiento que un jóven de 21 ingresó con una herida de arma de fuego en la zona abdominal. En el lugar se entrevista a un hombre de 40 años el cual manifestó que se encontraba en la vía pública y por razones a establecer se trenza en lucha con dos sujetos recibiendo un golpe en la cabeza, y al querer defenderse, realiza un disparo de arma de fuego el cual impacta en el cuerpo de éste jóven, quien sería uno de los agresores.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle G. Marconi de B° Castagnino, dentro del.Marco de Violencia Familiar, se procede a la aprehensión de un hombre de 41 años quien minutos antes mantuvo una discusión con su pareja, el cual le propina varios golpes de puño en la cabeza produciéndole un corte, y escoriaciones al costado de la boca, todo en presencia del personal policial, trasladando al mismo hasta la comisaría local a disposición de la

Fiscalía Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!