ROBO, ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES POR ABUSO SEXUAL SON ALGUNAS DE LAS NOVEDADES POLICIALES.

ROBO
En calle José Ingenieros se entrevista a la propietaria de una vivienda manifestando que autores ignorados forzaron una puerta de chapa que da al patio, ingresando y sustrayendo una mochila conteniendo en su interior una NOTEBOOK y dinero en efectivo.

DETENIDO JUDICIAL Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
En calle Av Gral. Savio y 2 de Abril, se procede al control de una persona de sexo masculino conduciéndose en una motocicleta marca MOTOMEL 150 cc. el cuál tenía una mochila en su interior un frasco de vidrio con una sustancia de color verde. Se solicita Personal de la FPA, los cuales constatan que que poseía 84 gramos de picadura de marihuana. Procediendo al secuestro de dicho frasco con la sustancia mencionada, 1 teléfono celular. Y el traslado del jov3n de 21 años a la comisaría local a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

ALLANAMIENTO POSITIVO
En relación a un Hecho de ESTAFA ocurrido en la ciudad, se procede a dar cumplimiento a una Orden Judicial de Allanamiento en B° Norte, procediendo al SECUESTRO de:
-01 teléfono celular.
-Facturas de Pago.
-Números de cuentas Bancarias.
-E información relevante para la causa.

DETENIDO JUDICIAL
En calle José Ingenieros se procede a la APREHENSIÓN de un joven de 31 años, el cual mantuvo una discusión con su pareja arrojándole pedazos de ladrillos, lesionándola en la espalda y partes inferiores del cuerpo, siendo trasladado hasta la comisaría local a disposición de la Fiscalía Interviniente dentro del Marco de Violencia Familiar.

DETENIDO JUDICIAL
Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas da cumplimiento a un Oficio Judicial de allanamiento en calle MARTÍN Rodríguez de B° Cerino, donde se procede a la APREHENSIÓN de un hombre mayor de edad p.s.a. de ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!