HERIDA CON ARMA BLANCA, ROBOS Y DETENCIONES, SON LAS NOVEDADES DEL FIN DE SEMANA.

DETENIDO JUDICIAL
En el marco de violencia familiar, en calle F. Ameghino se procede a la detención de un k9ven de 34 años p.s.a. de LESIONES LEVES Y DAÑO, ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Feria.

HERIDO CON ARMA BLANCA
Desde el Hospital Provincial se entrevista a un joven de 22 años manifestando que mientras caminaba por calle Av. Perón desde el interior de una obra en construcción salen cinco sujetos masculinos con intenciones de robarle su teléfono celular y uno d ellos al no poder cometer el ilícito con un elemento punzo cortante le realiza un corte a la altura de la garganta de 5 cm de largo por 3 cm de profundidad.

ROBO
En calle Del carmen se entrevista al propietario de una vivienda manifestando que un familiar le da aviso de Personas en el interior del inmueble, escuchando ruidos, pudiendo constatar el faltante de:
-1 licuadora
-1 microondas.

ROBO
En calle Gral. Roca de B° Belgrano s entrevista al propietario del domicilio el cual se habría retirado en la tarde de la víspera y al regresar observa una puerta ventana violentada y desde el interior nota el faltante de:

  • 1 Play Station 3
  • 2 bicicletas marca VENZO
  • Y dinero en efectivo

ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de la Brigada de Investigaciones procedió a cumplimentar 4 oficios judiciales de Allanamientos en diferentes domicilios de B° Cerino por un hecho de ROBO CALIFICADO Y LESIONES LEVES procediendo AL SECUESTRO DE:
1 vehículo marca HONDA modelo CIVIC
3 PARAGOLPES
3 FRAZADAS
2 MANCUERNAS
JUEGO DE CUBIERTOS
TABLAS DE MADERA
1 NOTEBOOK
1 TV LED
1 ESCALADORA
DOCUMENTACIONES VARIAS
1 PERRO RAZA PITBULL

DETENIDO JUDICIAL
Por directivas de la Fiscalía de Feria de Turno personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a la detención en la vía pública de un jóven de 28 años p.s.a. de LESIONES LEVES CALIFICADAS Y DAÑO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!