NOVEDADES POLICIALES DE LA SEMANA EN RÍO TERCERO.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle Colón se procede a la APREHENSIÓN de un jóven de 19 años, el cual al querer controlarlo por calle Av. San Martín este se da a la fuga a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo, en una conducción muy peligrosa, por lo que se procede al SECUESTRO del rodado y el traslado del joven hasta la comisaría local.

VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO
En calle Paula Albarracin de Sarmiento y Av. Gral. Savio se procede al control de un vehículo marca CHEVROLET modelo AGILE, al chequear el dominio por el Sistema policial arroja que dicho dominio pertenece a un vehículo marca HONDA modelo CIVIC y posee un PEDIDO DE SECUSTRO POR ROBO ordenado por la U.J. N° 7 de Córdoba, realizando el SECUESTRO de dicho rodado y la APREHENSIÓN de su conductor un jóven de 25 años siendo trasladado hasta la comisaría local y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.

HURTO – SECUESTRO – APREHENSIÓN
En calle Leandro N. Alen de B° Castagnino, autores ignorados sustraen desde el interior de una vivienda una motocicleta tipo 110 cc. Y mientras que el personal policial acudía al llamado observan por calle Esperanza una motocicleta de similares características procediendo al control de la misma arrojando resultado POSITIVO y logrando la APREHENSIÓN de un jóven de 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!