TRAS UNA NOCHE DE LLUVIA, RELÁMPAGOS Y CORTES DE LUZ, 9 AVANZÓ A LAS SEMIFINALES DEL FEDERAL

El domingo por la noche, el «Patriota» venció 2 a 1 a Sarmiento de Leones en condición de local, por el partido de vuelta de la llave de la semifinal.

En la ida habían igualado 1 a 1, en un encuentro en el cual 9 supo golpear en el momento justo y aguantar la embestida del rival.

En el Aniceto Hortal, el equipo riotercerense comenzó ganando con un tanto de Luján a los 6 minutos del primer tiempo. Pocos minutos más tarde, a los 11, Domínguez marcó el empate parcial de Sarmiento. Un minuto más tarde se produjo el primer corte de luz de la noche, que tuvo parado el juego 35 minutos. Una vez reanudado, los equipos se fueron al descanso con la igualdad en el marcador.

A los pocos minutos de comenzado el complemento (10′), el goleador del albiceleste, Juan Bruna, volvió a poner en ventaja al local. Este fue el tanto definitivo que selló la clasificación de 9 a la próxima fase del torneo, que jugó con un hombre de más desde los 14′ del segundo tiempo por la expulsión de un jugador rival.

Cabe destacar que a los 19′ se produjo el segundo corte de energía en una de las torres de iluminación que tendría nuevamente detenido el encuentro, esta vez por 20′; aunque esto no impidió la clasificación del elenco riotercerense.

De este modo, el equipo que conduce Fernando Cantarini se enfrentará a Argentino de Monte Maíz en la próxima instancia.

EDITORIAL
José Manfredi
Río Tercero – Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!