SE COMENZÓ A VACUNAR CONTRA EL COVID-19 EN FARMACIAS PONTE

Luego de la confirmación por parte del Gobierno Provincial para que la cadena de farmacias Ponte sea una de las habilitadas para inocular a quien desee contra el Covid-19, hoy finalmente comenzaron a realizar esas tareas.

Nota con Osvaldo Lucueña «Farmacia Ponte»

Durante nuestra comunicación con Osvaldo Ludueña, gerente de las farmacias, nos explicó que desde las 08:00 hs. hasta las 12:00 hs. de hoy, comenzaron a vacunar, lo hicieron en la sucursal número 6, Garibaldi 325, al lado de Clínica Savio. “En esta primera semana de vacunación, atenderemos hasta el viernes solo por la mañana, a partir de la semana que viene también los haremos de 16:00 hs. a 20:00 hs”, comentó Ludueña. Además, informó que solo se está vacunando y no hisopando, con la intención de descomprimir el vacunatorio ubicado en el Polideportivo Municipal.

“Vamos a vacunar en un solo punto de nuestros locales, lo vamos a hacer en Ponte 6, en Garibaldi 325, lo decidimos así por temas de organización, para mantener tanto al personal de trabajo como a la población con las medidas de seguridad necesarias”, confirmó Osvaldo. También dijo que cuentan con suficientes muestras de las tres dosis, haciendo posible que cualquiera pueda recibir la vacuna, solamente hay que sacar turno por medio de la web www.farmaciasponte.com, para evitar largo tiempo de espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!