RÉCORD DE PÚBLICO EN LA 50° EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL BALNEARIO «LA CRUZ»

Entre el pueblo, camping y balneario la ocupación llegó al 100% todos los días, marcando una situación insólita, precisaron las autoridades.

El Festival del Balneario cumplió este año su 50° edición, con un récord de público durante los cuatro días, celebrando de la mejor manera posible las bodas de oro de la fiesta de La Cruz. El número central del viernes fue Soledad Pastorutti, a quien vieron más de 7 mil personas en el predio cerrado. El sábado Yamila Cafrune, La Delio Valdez y el Chaqueño Palavecino, fueron los encargados ponerle brillo a la noche, desde la organización debieron liberar la circulación a la 1 de la madrugada debido al gran caudal de público y para finalizar, ayer domingo, el festival se trasladó al balneario, donde más de 15 mil personas disfrutaron de una maratónica jornada de ballets y música, la cual fue finalizada por el indio Lucio Rojas.

«Asistieron más de 14 mil personas en el predio y en las calles lindantes también estaban disfrutaban desde autos, veredas, techos de las viviendas y la ruta el gran escenario montado con una técnica de primer nivel», precisó el intendente Mauricio Jaimes, haciendo referencia a viernes y sábado. Así, entre las personas que ingresaron al predio del festival, y toda la fiesta en sus alrededores que comprende paradores, balneario, camping, parrillas, pasaron más de 40 mil personas por La Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!