ROBOS, ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES SON LAS NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA.

ALLANAMIENTO POSITIVO
En relación a un Hecho de Robo Domiciliario ocurrido el día domingo 16 del corriente mes, personal de la Brigada de Investigaciones da cumplimiento a 03 Allanamientos en B° Pque. Monte Grande procediendo al SECUESTRO de un vehículo marca VW modelo GOL el cual estaría vinculado a la causa.

DETENIDO JUDICIAL
En relación a un Hecho de Violencia familiar Personal de la Brigada de Investigaciones procede a la APREHENSIÓN en la vía pública de un jóven de 22 años p.s.a. de LESIONES LEVES CALIFICADAS

ROBO
En calle Fray B. de la casa se entrevista a la propietaria de la finca quien se habría retirado del domicilio en horas de la tarde y al regresar autores ignorados violentan la puerta trasera de la vivienda sustrayendo:
➡️ 01 bicicleta tipo todo terreno
➡️01 TV LED

DETENIDOS JUDICIALES
En calle Discépolo N° 50, Hotel embajador se procede a la APREHENSIÓN de una pareja de jóvenes, ella de 23 años y el masculino de 29 años, los cuáles se habrían agredido ambos físicamente, y entre poseen una restricción vigente, siendo los mismos trasladados hasta la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Turno.

DETENIDO JUDICIAL
Desde calle Del Carmen se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 41 años el cuál posee una restricción vigente con su hija, y el mismo se encontraba en frente del domicilio de la menor, por lo que se traslada al mismo hasta la comisaría local a disposición del magistrado interviniente.

HURTO
Desde el Predio de ATE, en B° Pque. Monte Grande s entrevista al encargado y casero del lugar el cual se retiró del domicilio en horas de la madrugada dejando la morada sin las medidas de seguridad y al regresar constató que autores ignorados ingresaron y sustraen:
➡️02 compresores
➡️01 motoguadaña
➡️01 amoladora
➡️ropas varias
➡️01 bicicleta playera
➡️03 teléfonos celulares.

SECUESTRO JUDICIAL
En calle F. Ramírez y B. Roldán se procede al control de una motocicleta marca HONDA modelo BIZ tipo 110 cc, la cual al chequear el dominio a través del Sistema Policial arroja un PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO, con fecha 1501/2022, se pone el conocimiento a la justicias y al SECUESTRO y el traslado del conductor hasta la comisaría local a disposición de la justicia.

ROBO
En calle Arenales s entrevista a la dueña de la vivienda la cual se habría retirado del domicilios en horas del mediodía y al regresar a la tarde noche autores ignorados rompen una puerta tipo de aluminio y sustraen:
➡️01 TV LED
➡️01 maquina de fotos marca CANNON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!