SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO, ROBO Y DETENCIONES SON LAS NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA.

INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO
En relación a un Hecho de Violencia familiar, Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a cumplimentar un Oficio Judicial de allanamiento en calle Nicaragua de B° Aeronáutico, donde se procedió al SECUESTRO de una PISTOLA marca BERSA calibre .380, la cual fue entregada de forma voluntaria por el propietario de la vivienda.

APREHENSIÓN CONTRAVENCIONAL
En calle G. Marconi de B° Escuela se procede a la APREHENSIÓN de un jóven de 24 años el cuál se encontraba frente de una vivienda, sin moradores, y el cual manipulaba la cerradura de la puerta, dicha acción es avistada por un vecino quien da aviso a la línea de EMERGENCIAS, por lo que se traslada a dicho joven hasta la comisaría local p.s.i al Art 70 del C.C.C (CONDUCTA SOSPECHOSA)

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En colaboración con personal de Tránsito, en calle José Ingenieros y Blas Parera, se procede a la APREHENSIÓN de un jóven de 27 años el cual ofuscado con los inspectores municipales al momento del secuestro de su motocicleta, comienza a realizar escándalos y molestias en la vía pública, siendo APREHENDIDO y trasladado hasta la comisaría local p.s.i al Art 81 del C.C.C (ESCÁNDALO Y MOLESTIAS A TERCEROS )

DETENIDO JUDICIAL
En calle C. Pringles de B° Cerino, se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 61 años, el cuál al chequear su DNI por el sistema policial, arroja un PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE, siendo trasladado a disposición de la Fiscalía Interviniente.

ROBO CALIFICADO
En calle Av. Fuerza Aérea, se entrevista a una mujer que se encontraba trabajando en un peladero de pollo, manifestando que es abordada en el interior del lugar por un sujeto el cual a punta de pistola le sustrae dinero en efectivo y tarjetas de entidades bancarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!