COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE VERANO COPA CIUDAD DE RÍO TERCERO

Como es costumbre, durante el mes de febrero se jugará una nueva edición del Torneo de Fútbol de Verano Ciudad de Río Tercero, con la organización de los clubes de la ciudad y el apoyo y ayuda de la Secretaría de Deportes Municipal.

Dicho torneo se jugará desde el martes 8 hasta el lunes 28 de febrero, con la participación de los cinco clubes de la ciudad, la escuela de deporte adaptado municipal, las escuelas municipales de fútbol y las categorías formativas de los clubes. Los partidos de la primera fecha son, a partir de las 21:15 hs., Club Deportivo Casino enfrentará a Club Deportivo Independiente, mientras que a las 22:40 hs., Club Vecinos Unidos se medirá con Club Atlético Río Tercero. En esta fecha Club Sportivo 9 de Julio queda libre. Además, desde las 19:45 hs., la Escuelita Municipal de Barrio Sur-Libertador vs. Escuela Municipal de Barrio Cerino y desde las 20:30 hs., la Escuela de Deporte Adaptado conta la Escuela Municipal de Barrio Monte Grande. También habrá partidos de las categorías 2014, 2015 de los clubes, desde las 21:00 hs. Esta primera fecha se jugará en la cancha de Vecinos Unidos.

Desde el municipio comunicaron que este torneo será una preparación para el comienzo de la pretemporada, además se solicitará el pase sanitario habilitado, para ingresar a la cancha, tanto al público, como a los planteles y organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!