Un imparable Rafa Nadal se hace con la gloria en Acapulco

Acapulco ya es de Rafa Nadal. El Abierto, el legado y el público. El tenista español ha vencido a Cameron Norrie (6-4, 6-4) en una hora y 54 minutos y ha sumado su cuarto título en México (2005, 2013, 2020 y 2022). En todo el torneo no perdió ningún set. La vitrina del mallorquín suma su tercer título del año tras ganar el ATP de Melbourne y el Open de Australia.

Seguir leyendo

Feliciano López y Stefanos Tsitsipas, campeones de dobles en Acapulco

La asociación bautizada como ‘Feli-pas’ se quedó con el torneo de dobles tras liquidar en dos sets al salvadoreño Marcelo Arévalo y al neerlandés Jean-Julien Rojer (7-5 y 6-4) en un duelo de una hora con 34 minutos. El primer set fue para la dupla del español y el griego, bien arropada por el público. En el segundo exprimieron su turno al servicio para aplacar cualquier esperanza. El éxito de Feliciano López y Stefanos Tsitsipas ha sido exprés después de que solo habían jugado un torneo antes, en Viena.

López ya había jugado dos finales de dobles, pero ambas las perdió. Primero fue en 2014 junto al bielorruso Max Mirnyi frente a la dupla de Kevin Anderson y Matthew Ebden y después en 2017 al caer de la mano de John Isner ante Jaime Murray y Bruno Soares. Este año sacó chispas con el griego.  Ambos vencieron en octavos de final a los australianos John Patrick-Smith y Luke Saville (7-6 (7 y 6-4). En cuartos doblegaron a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabral (6-4, 4-6 y 12-10). En las semis, pasaron por encima de Lloyd Glasspool y Harri Heliövaara (doble 6-4). Tsitsipas pudo repetir en la final de singles, solo que el británico Cameron Norrie le paró en seco en las semifinales por doble 6-4.

El español vence al británico Cameron Norrie (6-4, 6-4) y firma el mejor arranque de temporada de toda su carreraRead More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy
error: Content is protected !!