PASIÓN Y DEDICACIÓN, EL ATLETISMO COMO ESTILO DE VIDA

Este año puede ser uno más para muchos, pero no lo es para Daniel Manfredi, quien el 14 de marzo cumplió 35 años como entrenador de atletismo. Una trayectoria que ha escrito gran parte de la historiad el deporte de nuestra ciudad, provincia y país.

Esta hoja de vida es uno de los claros ejemplos que cuales son los pilares que llevan al éxito, y destacamos esta palabra no solo refiere a medallas y trofeos, sino apuntando también al cumplimiento de los objetivos día a día y año a año. La convicción, el esfuerzo y la perseverancia es lo que hace posible la concreción de grandes cosas, y lograr que los atletas alcancen la élite del rendimiento personal y deportivo.

Bajo sus directivas pasaron atletas como Diego Ripanti, Virginia Firpo, Jorge Villafañe, Alejandro Vianello, Rocío Comba, Fidel Baucero, entre otros tantos nombres reconocidos. Otra atleta destacada es Noelia Martínez, quien actualmente es una de las figuras destacadas del deporte riotercerense.

A títulos personales, Daniel Manfredi es entrenador Nivel I y II WA (IAAF), integrante del Cuerpo Técnico de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), responsable de la categoría U23 CADA, coordinador del Área de Pruebas Combinadas CADA, secretario técnico de la Federación Atlética Cordobesa, fundador y director de la Escuela Municipal de Atletismo de Río Tercero y presidente de la Asociación Atlética del Valle.

Un hombre que se ha ocupado de llevar el atletismo argentino a lo más alto y ha hecho de ello un estilo de vida. Daniel Manfredi de Río Tercero al mundo.

EDITORIAL
José Manfredi
Río Tercero Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!