FÚTBOL REGIONAL: AGRARIO QUEDÓ COMO ÚNICO PUNTERO

El fin de semana se desarrolló la tercera fecha del Torneo Apertura de primera división de la Liga Regional Riotercerense, en la que Agrario quedó como el único líder de la tabla con nueve unidades.

El equipo de Corralito se enfrentó como local ante Atlético Ascasubi el viernes por la noche y lo venció 5 a 2. Era un duelo que prometía y que cumplió, ya que son dos grandes candidatos a la lucha por el título y ambos comenzaron con el pie derecho en los primeros dos encuentros.

Otro partido interesante fue el de Sportivo 9 de Julio versus Independiente de Hernando, otro enfrentamiento de invictos. En esta ocasión se repartieron puntos tras igualar 1 a 1 en el Aniceto Hortal y de esta manera los dos siguen sin conocer la derrota. El «patriota» suma 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, y se posiciona como uno de los escoltas del torneo.

¿Cómo le fue a los otros equipos de Rio Tercero? Vecinos Unidos fue el único equipo de la ciudad que consiguió la victoria en la jornada. Ganó 3 a 0 frente a Recreativo Elenense.

En su turno, Atlético Río Tercero fue local frente a Juventud Alianza de Despeñaderos y el encuentro terminó igualado en 0.

Por último, Deportivo Independiente sigue sin sumar puntos, jugó tres y los perdió. Esta vez el verdugo fue Belgrano de Berrotarán que lo venció 2 a 0 y es otro de los escoltas de Agrario.

TODOS LOS RESULTADOSS, FIXTURE DE LA CUARTA FECHA Y TABLA DE POSICIONES: https://ligariotres.com/primera-a/

EDITORIAL
José Manfredi
Río Tercero Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!