Los socios del Barcelona aprueban el acuerdo con Spotify

El Barcelona aprobó este domingo el acuerdo de patrocinio con Spotify en la asamblea extraordinaria celebrada de manera telemática por primera vez en la historia del club. Hubo 625 votos a favor, 48 en contra y 27 en blanco. La empresa sueca aparecerá en el frontal de las camisetas del primer equipo masculino y femenino, como también en las elásticas de entrenamiento de ambos equipos. La alianza, en cualquier caso, fue un paso más allá y logró un hecho inédito en el Barça. El estadio azulgrana será bautizado como Spotify Camp Nou. Un acuerdo por el que el Barça espera recaudar cerca de 450 millones de euros en total.

Seguir leyendo

El estadio se llamará Spotify Camp Nou y la empresa sueca patrocinará también las camisetas del primer equipo femenino y masculino, además de las elásticas de entrenamientoLeer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
error: Content is protected !!