NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

APREHENSIÓN JUDICIAL/SECUESTRO JUDICIAL/SUPRESIÓN DE NÚMERO DE MOTOR Y NÚMERO DE CUADRO Personal de Patrulla Preventiva, procede al control de una motocicleta marca GUERRERO, MODELO TRIP, SIN DOMINIO, COLOR AZUL conducida por un masculino mayor de edad (32) domiciliado en esta ciudad; quien circulaba con la motocicleta con su número de motor y de Cuadro suprimidos, encontrándose la placa base donde se encuentra el numero de motor y cuadro rebajado con algún elemento abrasivo, se procede a la Aprehensión del conductor y al secuestro de la motocicleta.

ROBO: siendo alrededor de las 23 hs., Se constituye personal policial en Av. Pio X local de la Heladería entrevistando a la empleada (18) quien manifiesta que momentos antes se apersona un sujeto con casco de moto colocado y esgrimiendo un cuchillo exige la entrega de dinero; para luego darse a la fuga.

ACCIDENTE CON LESIONADOS Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle P. Albarracín de Sarmiento y V. de Vertiz lugar donde por causas a establecer un RENAULT 19 que circulaba por calle Albarracín con cuatro tripulantes (todos ellos con domicilio en esta Ciudad) se sale de carril e impacta con poste de alumbrado público, se hace presente móviles del servicio de emergencias LOMAR que traslada a sus ocupantes hacia el Hospital para su revisión siendo dados de alta momentos después.

ACCIDENTE CON LESIONADOS Personal, es comisionado a calle PTE. A. ILLIA ESQ. RÍO AMAZONAS, donde se produce un accidente vial, entre una camioneta Marca FORD, COURIER, con un ocupante (32); quien por causas a establecer colisionó con una motocicleta marca HONDA TITAN, con dos tripulantes de (22 y 24 años de edad), siendo estos dos últimos trasladados por servicio de emergencias local al Hospital provincial, para una mejor examinación.

SECUESTRO DE VEHÍCULO CON PEDIDO Y APREHENSIÓN JUDICIAL
Personal de la Patrulla Preventiva, en calle G. Marconi proceden al control de un automóvil marca CITROEN modelo AIRCROSS domino conducido por un masculino mayor de edad (26) con domicilio en esta Ciudad; y al realizar chequeo por teléfono CAT y por sistema Policial arroja PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE, se procede a la Aprehensión del conductor y al secuestro del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!