ALEJANDRA JAIME:»NUESTRA INTENCIÓN PRINCIPAL DESDE EL CEFE ES ANUNCIAR EL NACIMIENTO DE JESÚS»

En comunicación con Alejandra Jaime, coordinadora general del Ceferino, conocimos más en detalle los preparativos y propuestas que generaron para una nueva edición de la Navidad Criolla. Alejandra nos conto que esta es la edición Nº 29 que se realiza, todas de manera ininterrumpida.

Más en detalle comentó que ya están preparando todo para celebrar en familia este gran encuentro, el cual se realizará mañana sábado desde las 21:30 hs., ingresando por Calle Evaristo Carriego. También dijo que desde las 21:00 hs. estarán las puertas abiertas para quienes quieran acercarse y dejar su reposera o banquito, en el sector exclusivo para el público. Además, indicó que quienes puedan asistan con un alimento no perecedero para colaborar con Los Exploradores de Don Bosco.

Algunos de los números musicales que formaran parte de la velada son el de Terrenal, el Coro de Niños y Niñas de la Municipalidad y Los Hermanos Querro. Detalló que como es habitual, se contará con servicio de buffet que ofrecerá locro, empanadas, choripán, entre otras comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!