UNA ENFERMERA DEL HOSPITAL DEBIÓ SER INTERNADA LUEGO DEL ATAQUE DE UNA MUJER

Ayer miércoles, una de las enfermeras que integran el equipo de salud del Hospital Provincial Brigadier Gral. Juan B. Bustos, fue internada durante seis horas luego de que fuera atacada por una mujer.

Según lo ocurrido la agresora se presentó con su hija menor al Hospital para que está última recibiera una inyección, la enfermera le comentó amablemente que no podía hacerlo porque necesitaba una indicación médica y en ese momento no la tenía.

Tras escuchar esto, la mujer la insultó, se le abalanzó y golpeó en la cabeza, producto de esto perdió el conocimiento y fue asistida por sus compañeros. Posteriormente se le realizó una tomografía que no arrojó complicaciones afortunadamente.

Tras el acto inmoral la señora huyó rápidamente, aunque ya fue identificada y saben que es de la ciudad. Solo queda que la profesional agredida haga la exposición policial.

Ante este violento hecho, el personal del Hospital, volvió a reclamar por presencia policial y mayor seguridad en el interior, ya que no es la primera vez que esto ocurre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!