NICOLÁS RODRÍGUEZ: «PRETENDO SOSTENER UN ESPACIO QUE DISCUTA LOS PROBLEMAS DE RÍO TERCERO»

Dialogamos con el Concejal Nicolás Rodríguez y conocimos más detalladamente su postura en referencia a algunos temas que se encuentran en la agenda diaria de la ciudad, entre ellos, el crecimiento productivo, acceso a la casa propia y las próximas elecciones a Intendente que se desarrollarán este año.

Nicolás sostuvo que «Río Tercero a abandonado ese perfil productivo que tenía característico», por tal motivo es importante que al ser un año electoral, se de esta discusión de cara a la gente indicó. También subrayó que busca darle el lugar a quienes no participan en política, porque son quienes colaborarán para salir del estancamiento que se tiene hace años.

En referencia a la crisis habitacional, comentó que el último Censo arrojó que más de seis mil familias no cuentan con casa ni terreno propio en la cuidad. Además repasó cuales son las medidas más importantes para darle una solución a este problema y potenciar la industrialización en distintos sectores como el Parque Industrial y el Polo Químico.

Por último hizo referencia a que «hay que pelear todos juntos para que Río Tercero tenga su Universidad», lo que no solo cambiará la idiosincrasia desde el punto de vista educativo sino que también desde las inversiones y lo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!