SE DESARROLLÓ LA SEGUNDA NOCHE DE LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Ayer jueves se llevó a cabo la segunda jornada de la Fiesta de las Colectividades, junto a las presentaciones de Coki Ramirez, Los Trajinantes, La Clave Trío, Lucho Arrieta, La Bordona, Coly Villareal y el show estelar de Abel Pintos.

Tras una primera noche en la que la protagonista fue la lluvia y no se pudo disfrutar de lo que desde la organización habían preparado, ayer la velada estuvo repleta de sabores y encuentro de distintas culturas. Daniel González, presidente de la Comisión confirmó que se acercaron cera de 11 mil personas al predio, aunque esperaban una concurrencia mayor. Además, informó que el próximo lunes se realizará la jornada suspendida, con entrada libre y gratuita.

En referencia a las presentaciones de los artistas, indicaron que Abel Pintos subió al escenario a la medianoche y que su show se extendió hasta las 03:45 hs. debido a la euforia del público presente.

Por último, desde la organización sostuvieron que hasta este domingo 5, el Predio de Colectividades abre sus puestas desde las 19:00 hs. y se podrá disfrutar de más de 30 expositores, entre carpas gastronómicas y culturales, también habrá más de 100 emprendedores que exhibirán sus productos en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!