ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR LOS ELENCOS MUNICIPALES

En comunicación con la Secretaria de Cultura, Alejandra Palombarini, repasamos las distintas ofertas que brindan desde su área para formar parte de los distintos elencos municipales, en esta instancia para el coro de niñas y niños y para el elenco de danza-teatro.

Alejandra sostuvo que para el coro, deben realizar la inscripción mediante este link, https://rio3.ar/coroinfantil2023 sino podrán acercarse mañana miércoles al Anfiteatro, desde las 18:30 hs. a participar de las pruebas junto a la profesora Giuliana Roccuzzo. La misma está destinada a niñas y niños a partir de los 6 años y buscar formar un grupo de mínimo 15 participantes.

Para el elenco de danza-teatro, deben comunicarse con sus directoras, Agus al 351-8040698 o con Anto al 3571-575677. Este espacio está pensado para ciudadanos de 16 años en adelante y sin límites de edad.

Por último repasó que se vienen nuevas convocatorias para distintos elencos y en los próximos días comunicarán los diversos talleres artísticos que están preparando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!