YA ESTÁN ABIERTAS LA INSCRIPCIONES PARA PODER ASISTIR LAS SALA CUNA

En comunicación con Celeste Sanchéz, Directora de Políticas y Programas Sociales Integrales, conocimos más en detalles los requisitos para anotar a los niños a las distintas Sala Cuna y además repasó la modalidad de trabajo que tienen, la cual se centra en el acompañamiento, asistencia y abordaje de las distintas problemáticas o que se pueden presentar.

Celeste indicó que este Programa se realiza en conjunto con la Provincia y permite que los padres de los infantes puedan trabajar o estudiar sin preocupaciones, sabiendo que sus hijos se encuentran en un espacio que busca constantemente darle la contención y cuidados que necesitan. Sobre esto destacó que el propio Intendente Marcos Ferrer insiste en darle prioridad e incrementar el cuidado a través de las capacitaciones del personal que allí trabaja.

En referencia a los requisitos necesarios, sostuvo que deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Políticas y Programas Sociales Integrales, Alberdi 371 y presentar los D.N.I de todo el grupo familiar, allí las asistentes sociales les entregarán formularios para completar el certificado médico y de que alimentos puede comer cada niño, ya que en cada una reciben desayuno, colación, almuerzo y cena. Por último remarcó que las inscripciones se realizan durante todo el año pero quieren que los niños puedan comenzar el clico lectivo en marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!