EL INTENDENTE MARCOS FERRER INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE CAPACITACIÓN UNIVERSITARIA

Durante la mañana de hoy y mediante un acto oficial el Intendente Marcos Ferrer, dejó inaugurado el Centro de Capacitación Universitaria que se encuentra en la Casa del Niño Intendente Bonzano.

El Intendente estuvo acompañado por autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, de la Universidad Nacional de Villa María, de instituciones educativas locales, funcionarios municipales, autoridades de la Cooperativa, de la Federación Universitaria Río Tercero y por la Diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning.

Marcos comentó que ese será el «lugar donde todos los cursos que nosotros vamos a dictar de distinta naturaleza, firmados con distintas universidades nacionales, van a funcionar», además enfatizó que allí «se va a educar». Resaltó que muchos de los cursos que se ofrecerán están destinados a profesionales de la educación, quienes podrán brindar «mayor calidad educativa en la ciudad de Río Tercero». Además, enfatizó en que su sueño es que los niños y jóvenes que hoy se encuentran en el primario o secundario puedan continuar con su educación en el nivel secundario en su propia ciudad.

Recordemos que este espacio cuenta con un aula principal la cual tiene una capacidad para 40 alumnos, administración, batería de baños y baño de discapacitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!