OLGA GONZALEZ RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA EN EL TANGO
En comunicación con Olga Gonzalez, conocimos más detalladamente sobre el reconocimiento que recibió el pasado viernes en Villa Carlos Paz por su trayectoria y trabajo como precursora del tango. Además recordó que en octubre pasado recibió otro reconocimiento por parte del Centro de Estudios y Difusión del Tango.
Olga comentó muchos de los beneficios que trae para la salud poder bailar y compartir este espacio cultural. Además invitó a quienes quieran comenzar a tomar sus clases e indicó estar atentos al anuncio del lugar físico donde se desarrollarán, ya que hasta el momento lamentablemente no cuenta con uno.
Enfatizó que para este año espera que se puedan sumar muchos jóvenes y niños, con la intención de que sigan impulsando la danza.