EL MUNICIPIO ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE CURADOR/A

En comunicación con Alejandra Palombarini, conocimos algunos de los requisitos que se deberán tener en cuenta para poder formar parte del equipo que trabaja en los museos de la ciudad.

Alejandra sostuvo que «el labor que cumple un curador o una curadora es sumamente importante a la hora de montar una muestra», además debe conocer a cada artista y su estilo. También repasó algunas de las obras que forman parte del Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo, Casa de la Cultura, Estafeta Postal, entre otros espacios. Además recordó que el Museo Gandolfo, abre sus puertas durante la mañana y la tarde.

En referencia a la Feria Movemos el Mundo, Alejandra indicó que el próximo 10 de marzo realizarán un evento en el marco del Día de la Mujer Trabajadora, es por eso que pensaron en mujeres artesanas, revendedoras o que tengan un emprendimiento ya sea colectivo o individual y que mediante los mismos colaboran con la economía familiar. Incluso adelantó que habrá diversas actividades para disfrutar en Plaza San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!