EL MUNICIPIO LE HACE FRENTE A LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN LA ACTUALIDAD

Armando Mariano pudo dialogar con el Secretario de Seguridad Miguel Canuto, quien nos manifestó algunas de las medidas que tomarán para afrontar el flagelo de la inseguridad y cuales fueron los pedidos que realizó el Intendente al Ministro de Seguridad de la Provincia.

Canuto manifestó que el propio Ferrer se comunicó con Ministro de Seguridad Provincial, para pedirle que para nuestra ciudad se sumen patrulleros y personal policial, además destacó que integrarán el Programa de Alarmas Comunitarias y le ofrecieron la colaboración con las 250 cámaras que cuenta el Municipio. Al mismo tiempo, Miguel remarcó que se realiza el recambio de luminarias en sectores castigados por la inseguridad y que cada vez son más frecuentes los recorridos que hacen desde Defensa Civil en los barrios.

Por último hizo énfasis en que es necesario que se realicen las denuncias correspondientes para que los índices muestren la realidad de lo que está pasando y así se tomen la decisiones que corresponden. En otro plano, sostuvo lo importante que fue adquirir las unidades de traslado y poder asistir a los vecinos que la solicitaron, remarcó que las mismas atienden unos diez llamados por día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!