REPASAMOS LAS PRIMERAS NOTICIAS DEL DÍA

Armando Mariano pudo dialogar con la Concejal Mercedes Coquet, con quien repasaron algunos de los temas más relevantes que enfrenta la ciudad en la actualidad.

Mercedes sostuvo que al ser año político, se buscará tener rédito político en distintos aspectos y que esto es «total y absolutamente desagradable». También comentó que es necesario tener «anuncios concretos y reales sobre las cosas». En referencia a la inseguridad remarcó que desde su espacio buscan que se respete la ordenanza que establece que haya una guardia urbana. Por último subrayó que no apoyan la ordenanza de Estacionamiento Medido y presentaron una eximición para quienes residen en calles que abarca esta programa y a comerciantes.

Armando también entrevistó al Concejal Rafael Prado, quien analizó la situación en la que se encuentra el edificio del Hospital situado en Calle 12 de Octubre y Pedro Marin Marotto, Prado comentó que desde el Gobierno Provincial prometieron que en septiembre de 2022 iba a funcionar el Centro Terapéutico y que ahora les comunicaron que dentro de 50 o 60 días se abrirán los sobre para la licitación. También comentó que están preparando una nueva ordenanza para afrontar la problemática de ruidos molestos, centrándose en el uso de caños de escape libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!