DURANTE EL PASADO VIERNES SE LLEVARON A CABO LAS PROPUESTAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En este marco transcurrió un día de conmemoración, reflexión y lucha por la igualdad y los derechos de la mujer.

Este encuentro denominado «Movemos el Mundo», el cual es impulsado por diferentes áreas del Municipio, incluyó diversas acciones como intervenciones artísticas e informativas, feria de emprendedoras, presentaciones musicales y exhibiciones acorde a esta fecha.

Además, el Intendente Marcos Ferrer reconoció la trayectoria de la tenista Ivanna Madruga, declarándola como ciudadana y mujer ilustre, ya que es la primer riotercerense en poner a nivel internacional el nombre de nuestra ciudad y que en la actualidad la elige para continuar con su vida personal y profesional, asumiendo el compromiso con la ciudadanía y las instituciones.

Cada una de las actividades propuestas fueron pensadas con el fin reflexionar para lograr una sociedad más justa e igualitaria y para darle el espacio a mujeres de la ciudad que merecen.

El Municipio agradeció a las artistas y academias de baile que con gran predisposición y entusiasmo se sumaron a este encuentro, ellas son Florencia Cabello, Julieta Margaritini, Agustina Querro, Adriana Esper, Candelaria Attwood, Giuliana Roccuzzo Santo, Carla Anahi Serrano, Zulma Ronconi, Aneta Flores Atensia y Anyi Vera. Las academias fueron La Huella, Academia La Candelaria, Arte Vivo, Estudio Yanina Santo, Just Dance, Estudio de Danza y el Movimiento Corporal y Sabor Latino.

Otros espacios de intervenciones estuvieron a cargo de El Escuadrón de la Gubia, Comunicando Igualdad y Apahud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!